Informe

Sigo recorriendo la Tierra y no veo más que podredumbre y poderosos. Sigo el sendero de la esperanza y se torna resbaladizo. Sigo mi instinto, no obstante, o quizá mi inercia, no sea que un nuevo amanecer me sorprenda.

La música está en todas partes pero toca retirada, la espiritual y la de la batalla, hasta nueva orden. Hay francotiradores por todas partes que sin apuntar atinan. Veo muchas personas que hacen eses para no ser cazadas o quizá porque están perdidas. Doce millones es mucha gente, me digo, muchas opiniones, un sólo rumor débil y quebradizo ante el yunque del sistema. Son humanos, me repito una y otra vez, cada uno con la suya...

Tiempo de cambio, tiempo convulso, muchas ideas, ninguna acción. Bajo la ladera. Las procelosas y bravas aguas de la incertidumbre me sorprenden. Pensaba que habían tendido puentes pero se empeñan en cruzar a nado.

 " ̶̶ Mírales  ̶̶ me dice alguien ̶̶ , rebaño desperdigado pero rebaño al fin y al cabo, sin perro que les guíe, sin lobos que les persigan. Quieren librase de él pero no se dan cuenta que ya no hay, ya no hacen falta."


Me parece que sólo conoce estas tierras pero no necesita saber más, no quiere saber más. Me da pena y envidia al mismo tiempo. Vivimos saturados sin renunciar a nada salvo a lo importante. No le digo nada, nada hay que decir. 


Apago todo, enciendo mi espíritu. Navego en lo que podría ser y me estrello en lo que es. Rebotamos, somos inmortales en nuestros errores, eternos en nuestras contradicciones. Sigo.


Fin del informe. 

Entradas populares

Fulanito de Tal S.A.