Lista completa críticas de cine
- Crítica de 'La astronauta'
- 43 años de 'Blade Runner': siempre hay algo que contar de la obra maestra de la ciencia ficción
- Crítica de '28 años después'
- Crítica de 'The Amateur': un atípico y entretenido thriller de espionaje
- Crítica de 'Capitán América: Brave New World': cualquier tiempo pasado...'
- Las 10 mejores películas de 2024: top 10 sublime de un año "normalito"
- Crítica de 'Nosferatu'
- Crítica de 'Alien: Romulus'
- Crítica de 'Deadpool y Lobezno'
- Crítica de 'Longlegs'
- Crítica de 'La otra cara de la Luna'
- Crítica de 'Kind of Kindness'
- Crítica de 'El Reino del Planeta de los Simios'
- Crítica de 'Civil War'
- Crítica de 'Monkey Man'
- Crítica de 'Cazafantasmas: Imperio helado'
- Crítica de 'Madame Web'
- Crítica de 'Pobres criaturas'
- Crítica 'Napoleón'
- Crítica de 'Los asesinos de la Luna'
- Crítica de 'Golpe a Wall Street'
- Crítica de 'The Equalizer 3'
- Crítica de 'Sin malos rollos'
- Crítica de 'El exorcista del Papa'
- Crítica de 'John Wick 4'
- Crítica de 'El hijo'
- Crítica de 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'
- Crítica de 'Los Fabelman'
- Crítica de 'Irati'
- Crítica de 'Babylon'
- Crítica-charla en Youtube sobre 'Babylon'
- Mi 'top ten': las mejores películas de 2022
- Crítica de 'Operación Fortune: El gran engaño'
- Crítica de 'Hunt'
- Crítica de 'Objetos'
- Crítica de 'Modelo 77'
- Crítica de 'La huérfana: Primer asesinato'
- Crítica de 'Tres mil años esperándote'
- Crítica de 'Bullet Train'
- Crítica de 'Voy a pasármelo bien'
- Crítica-charla en YouTube sobre 'Voy a pasármelo bien'
- Crítica de 'Pig'
- Crítica de 'JFK: Caso abierto'
- Crítica de 'Moonfall'
- Crítica de 'The King's Man: La primer misión'
- Crítica de 'Fue la mano de Dios'
- Crítica de 'Titane'
- Crítica 'Jungle Cruise'
- Crítica 'La casa del caracol'
- Crítica de 'Despierta la furia'
- Crítica de 'Monster Hunter'
- Crítica de 'Greenlad: El último refugio'
- Crítica de 'Antebellum'
- Crítica de 'The Boy: La maldición de Brahms'
- Crítica de 'La canción de los nombres olvidados'
- Crítica de 'Fantasy Island'
- Crítica 'Malasaña 32'
- Lo mejor de 2019
- Crítica 'La gran mentira'
- Crítica 'Le Mans '66'
- Crítica 'Joker'
- Crítica 'Géminis'
- Crítica 'Ad Astra'
- Crítica 'En busca de la perfección'
- Crítica 'Venganza bajo cero'
- Crítica 'En los 90'
- Crítica 'Rocketman'
- Crítica 'El Hijo'
- Crítica 'Holmes & Watson'
- Crítica ¿Podrás perdonarme algún día?
- Crítica de 'The Prodigy'
- Crítica 'White Boy Rick'
- Crítica 'Glass'
- Lo mejor de 2018
- Crítica 'Viudas'
- Crítica 'Malos tiempos en El Royale'
- Crítica 'Overlord'
- Crítica 'Hunter Killer'
- Crítica 'El reino'
- Crítica 'Searching'
- Crítica 'El escándalo Ted Kennedy'
- Crítica 'Alpha'
- Crítica 'Misión: Imposible-Fallout'
- Crítica 'Ant-Man y la Avipa'
- Crítica 'Salyut-7'
- Crítica de 'Borg vs. McEnroe'
- Crítica de 'American Crime Story': Versace'
- Crítica 'El justiciero'
- Crítica 'Gorrión rojo'
- Crítica 'Todo el dinero del mundo'
- Crítica 'El Pasajero'
- Mi top ten de 2017
- Crítica 'Wonder Wheel'
- Crítica 'Thor: Ragnarok'
- Crítica 'La montaña entre nosotros'
- Crítica 'It'
- Crítica 'La torre oscura'
- Crítica 'Llega de noche'
- Crítica 'Un don excepcional'
- Crítica 'Wilson'
- Crítica 'Alien: Covenant'
- Crítica de 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'
- Crítica de 'Life'
- Crítica 'Mesa 19'
- Crítica 'Gold'
- Crítica 'Billy Lynn'
- Crítica 'Figuras ocultas'
- Crítica 'Silencio'
- Crítica 'La autopsia de Jane Doe'
- Crítica 'Desierto'
- Mis adoradas 10 de 2016
- Crítica 'Pasajeros'
- Crítica 'Infiltrado'
- Crítica 'Aliados'
- Crítica 'Snowden'
- Crítica 'Inferno'
- Crítica 'Los siete magníficos'
- Crítica 'Morgan'
- Crítica 'Ben-Hur'
- Crítica 'No respires'
- Crítica 'La correspondencia'
- Crítica 'Infierno Azul'
- Crítica 'Independence Day 2: Contraataque'
- Crítica 'The Boy'
- Crítica 'La Bruja'
- Crítica 'Capitán América: Civil War'
- Crítica 'La invitación'
- Crítica 'Calle Cloverfield 10'
- Crítica 'Mustang'
- Mi quiniela Oscars 2016
- Crítica 'La Habitación'
- Crítica 'Brooklyn'
- Crítica 'El bosque de los suicidios'
- Crítica 'La Juventud'
- Crítica 'El Renacido'
- Crítica 'La Gran Apuesta'
- Crítica 'La Quinta Ola'
- Crítica 'Joy'
- Mi Top 10 de 2015
- Crítica 'Legend'
- Crítica 'El regalo'
- Crítica 'Star Wars: el despertar de la fuerza'
- Crítica 'Dope'
- Crítica 'I Am Your Father'
- Crítica 'Mistress America'
- Crítica 'Spectre'
- Crítica 'La cumbre escarlata'
- Crítica 'The Martian'
- Crítica 'Regresión'
- Crítica 'Everest'
- Crítica 'Un día perfecto'
- Crítica 'Pixels'
- Crítica 'Eliminado'
- Crítica 'Una historia real'
- Crítica 'Terminator: Génesis'
- Crítica 'Espías'
- Crítica 'El niño 44'
- Crítica 'Lejos del mundanal ruido'
- Crítica 'Negocios con resaca'
- Crítica 'Nuestro último verano en Escocia'
- Crítica 'Vengadores: La Era de Ultrón'
- Crítica 'Lost River'
- Crítica 'Chappie'
- Crítica 'En Tercera Persona'
- Crítica 'Lawless' y el 'Sitges Tour'
- Crítica 'Lo Mejor de Mi'
- Crítica 'Kingsman: Servicio Secreto'
- Crítica 'Capitán Harlock'
- Crítica 'Alma Salvaje'
- Crítica 'Whiplash'
- Crítica 'Corazones de Acero'
- Crítica 'Descifrando Enigma'
- Crítica 'Dos tontos todavía más tontos'
- Crítica 'Perdida'
- Crítica 'Les Doy un Año'
- Crítica 'Líbranos del Mal'
- Crítica 'Infiltrados en la Universidad'
- Crítica 'Los Mercenarios 3'
- Crítica 'Los Guardianes de la Galaxia'
- Crítica 'Anarchy: La Noche de las Bestias'
- Crítica 'Las Dos Caras de Enero'
- Crítica 'Big Bad Wolves'
- Crítica 'Godzilla'
- Crítica 'Amor en su punto'
- Crítica 'The Amazing Spiderman 2'
- Crítica 'Ememy'
- Crítica 'Non-Stop'
- Crítica 'El Gran Hotel Budapest'
- Crítica 'Robocop'
- Crítica 'Oldboy'
- Crítica 'La Ladrona de Libros'
- Crítica 'El Último Superviviente'
- Crítica 'La Gran Belleza'
- Crítica '¿Qué hacemos con Maisie?'
- Crítica 'Carrie'
- Crítica 'Bienvenidos al Fin del Mundo'
- Crítica 'El Consejero'
- Crítica 'Prisoners'
- Crítica '2 Guns'
- Crítica 'Asalto al Poder'
- Crítica 'Kick-Ass 2'
- Crítica 'Intersterlar' en Wall Street International
- Crítica 'Conocerás al hombre de tus sueños' en kulturalibre.net
- Crítica 'Dorian Gray' en kulturalibre.net
- Crítica 'El Escritor' en kulturalibre.net
- Crítica 'Diseccionando a Mr. Foster' en Suite101